Se realizó la segunda jornada sobre salud pública en el Centro Cultural Islas Malvinas

Sociedad 20/04/2018 . Hora: 18:01
Se realizó la segunda jornada sobre salud pública en el Centro Cultural Islas Malvinas

En el día de ayer se realizó en el centro cultural ubicado en Plaza Islas Malvinas la segunda edición de la Jornada de Salud Pública organizada conjuntamente por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la Secretaría de Salud, Zoonosis Urbanas del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Mascotas Argentinas, el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires – Distrito 2 y la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Las actividades que se extendieron de 17 a 21 hs abarcaron diversos temas de vital importancia en la actualidad como lo son el maltrato animal y la responsabilidad ciudadana, el estado actual de la rabia en la Provincia de Buenos Aires, zoonosis parasitarias, control ambiental, bienestar animal, tenencia responsable entre otras diversas disertaciones.

STMLP

"Esta articulación con otras entidades relacionadas a la salud y a las problemáticas animales nos permiten una visión más amplia e integral de los diferentes temas que competen a esta jornada. Por esto mismo, nos parece excelente seguir trayendo este tipo de evento a la ciudad como se comenzó a hacer el año pasado y se repitió ahora" comentaba el Secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia.

Una vez terminadas las presentaciones se abrió el espacio para una mesa con todos los participantes más el público asistente en donde se presentaron conclusiones y despejaron las dudas o inquietudes que puedan haber surgido durante la tarde.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario