Adelantan el Bailando 2018: nuevo jurado, baila Luciana Salazar y 20 parejas a la pista

Show 23/04/2018 . Hora: 11:31
Adelantan el Bailando 2018: nuevo jurado, baila Luciana Salazar y 20 parejas a la pista

En julio vuelve Marcelo Tinelli, después de muchas idas y vueltas, y conflictos que envolvieron el cierre de su último año en la televisión.

Hoy en LAM, Ángel de Brito dio nuevos detalles del Bailando 2018. En primer lugar confirmó que Laurita Fernández es la cuarto jurado. La rubia, que está haciendo radio, teatro y televisión, dejaría Combatepara poder ser parte del jurado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otro lado, las dos primeras participantes confirmadas son Luciana Salazar, que concurriría junto a su hija Matilda, y Eva de Dominici, actriz y pareja de Joaquín Furriel. El periodista también contó que este año serán 20 las parejas que bailen, que se está buscando un 5to. jurado, y que Hugo Ávila ya no será parte, y en su reemplazo habrá una nueva mujer que estará junto a Lolo Rossi, como jefas de coach.

Días atrás, se confirmó que entre los ritmos nuevos se incorporará "bailando con patines" y "nado sincronizado", una performance que promete separarse del acquadance y que exigirá una preparación especial.

MOSQUITO MLP

Marcelo Tinelli contó, hace ya varias semanas, que el gran sketch del inicio será una parodia de la serie del momento, La casa de papel. Aunque no se confirmó oficialmente se dijo que algunos integrantes de la exitosa serie podrían formar parte de este mini comedia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario