Cobraba su sueldo de docente detenido por abuso sexual de menores: la Justicia lo investiga por fraude

Policiales 24/04/2018 . Hora: 15:14
Cobraba su sueldo de docente detenido por abuso sexual de menores: la Justicia lo investiga por fraude

El gerente general de la asegurada Provincias ART, fue citado a declarar por la fiscal Virginia Bravo el próximo jueves 26 de abril. Esta declaración testimonial se da en el marco de una causa que investiga al docente por presunto fraude al Estado.

Durante los primeros meses de este año, empleados de la Dirección General de Cultura y Educación fueron citados también por la fiscalía.

DENGUE PBA

Esta investigación surgió a raíz de otra causa, en la que Ledesma está imputado por abuso sexual agravado y corrupción de menores a 11 niños del Jardín de Infantes 914 del barrio La Loma. El caso fue elevado a juicio, y en las próximas semanas el Tribunal Oral en lo Criminal Nº5 pondrá fecha de inicio del debate oral.

En concreto, la fiscal busca determinar por qué el profesor seguía cobrando su sueldo, a pesar de que se encontraba detenido y suspendido en su cargo. Aparentemente el acusado había presentado una licencia por accidente cuando en realidad estaba detenido. El salario promedio que percibía era aproximadamente de $25.000 por mes.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario