Natalie Pérez "bardeó" a sus compañeras de "Las Estrellas" y contó lo peor de sus personalidades

Pasó en la TV 24/04/2018 . Hora: 10:02
Natalie Pérez ”bardeó” a sus compañeras de ”Las Estrellas” y contó lo peor de sus personalidades

Fue Malena Guinzburg quien obligó a Natalie a que contara "los peores defectos" de Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea.

"Celeste es una persona insoportable, totalmente histérica, obsesiva. Rompe huevos, estudiosa. Si yo no sabía la letra era capaz de llamar al señor Adrián (Suar) para que bajara a retarme. Buchona. Ella es extremadamente puntual, cosa que si llegaste cinco minutos tarde es un garrón porque ella ya llegó, ya está maquillada y peinada. La odiamos. Celeste es lo peor", disparó entretenida Natalie.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Con respecto a Violeta, continuó: "Es insoportable con la comida. Come un montón. Pero corre y acomoda la comida del plato, la da vuelta. Una terminó de comer, tomó el café, el postre, fue al baño a lavarse los dientes, y ella sigue dando vuelta la lechuga".

Finalmente, habló de Marcela, quien se llevó la peor parte: "Marcela es la persona más impuntual del mundo. Ella vive en Benavidez y se piensa que todo el mundo la tiene que esperar. ¡Que salga dos horas antes! Es un problema suyo si decidió irse a vivir al campo. Y tiene un tema con las flatulencias. Es un horror. Una la ve y dice esta chica es perfecta, pero no. En su intimidad le dicen "la negra'".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario