Después del escándalo con Juan Cruz Sanz, Vero Lozano se desligó: "Que actúe la Justicia"

Show 25/04/2018 . Hora: 13:02
Después del escándalo con Juan Cruz Sanz, Vero Lozano se desligó: ”Que actúe la Justicia”

Juan Cruz Sanz no volvió a Cortá por Lozano desde la viralización de sus videos y fotos íntimas. Si bien oficialmente se sabe que le otorgaron licencia por una semana, fuertes versiones indican que el panelista no continuaría en el ciclo.

Vero Lozano, conductora del ciclo, aseguró que no tuvo comunicación con Sanz desde el escándalo. "Estoy en shock, mi teléfono ya el viernes era una cosa de locos. Lo hablé con Darío y El Ruso (autoridades de Telefé) que se juntaron y conversaron con Juan Cruz y él, un rato antes de la reunión, mandó un mensaje diciendo que se ausentaba por una semana, pero (a mí) no me llamó", afirmó en Por si las moscas.

STMLP

"Es un tema muy delicado y en otro programa dije "que actúe la justicia" y Juan se enojó conmigo y la verdad es que tampoco es que lo conozco. Todo es delicado entonces también quiero ser cuidadosa al hablar, de hecho él cambió el teléfono. Prefiero que él hable con la gente del canal y los días ponen un poco más de claridad sobre esto, es complejo", agregó al respecto.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario