Un grupo de delincuentes atacó brutalmente a un colectivero en Quilmes

Policiales 25/04/2018 . Hora: 14:06
Un grupo de delincuentes atacó brutalmente a un colectivero en Quilmes

Un chofer de la línea 85 terminó hospitalizado tras ser víctima de un feroz asalto por parte de delincuentes que lo sorprendieron cuando salía de su casa. Como consecuencia de los golpes, el hombre terminó con la cara desfigurada y resultó con múltiples lesiones.

Representantes de la compañía de transporte confirmaron que el ataque se produjo este martes en horas de la mañana, aunque prefirieron no revelar la identidad de la víctima ni brindar detalles acerca de su estado de salud.  

DENGUE PBA

Este ataque se da 10 días después del asesinato del chofer Leandro Alcaráz en La Matanza. A esta agresión se suma a la de un chofer de la línea 373 en Avellaneda y otro de la línea 500 en Florencio Varela. Otros dos colectivero fueron lastimados este fin de semana, uno de la línea 169 fue acuchillado en Tres de Febrero y otro de la 110 fue herido de dos disparos.

Desde la Unión de Transporte Automotor (UTA) lamentaron este nuevo ataque que se suma a la ola de violencia contra los colectiveros pero por el momento descartaron cualquier tipo de medida de fuerza.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario