Fuerte discusión en vivo de Toti Pasman con Flor De La V y Yanina Latorre por el aborto

Pasó en la TV 26/04/2018 . Hora: 14:53
Fuerte discusión en vivo de Toti Pasman con Flor De La V y Yanina Latorre por el aborto

Después de que se manifestara en contra de la legalización del aborto, Juan Carlos Toti Pasman protagonizó un enfrentamiento con las panelistas de los Ángeles de la mañana, particularmente con Florencia de la V, que está a favor de la despenalización.

Invitado al programa que conduce Ángel de Brito en El Trece, el periodista deportivo sostuvo su opinión sobre aquellas mujeres que quieren interrumpir su embarazo. "Si esto se hace ley, ¿cómo te pararías tendiendo en cuenta que sos abogado?", le consultó Mariana Brey.

DENGUE PBA

"Estoy en desacuerdo igual. Para mí, no es la solución", afirmó Pasman y agregó: "Yo creo que hay mucha gente que por ahí no es progre pero también hubo una marcha, en la que estuvo (Gastón) Recondo, a favor de proteger la vida y el embarazo, pero tiene menos prensa".

Flor de la V: Lo que pasa en la discusión de lo que piensan distinto es que no pueden ver más allá de sus ojos. Hay una problemática social que tiene que ver con cientos de mujeres que, lamentablemente, llegan quizás desde los 14 o 15 años que tienen hasta seis hijos. Algunos deseados, otros no, con diferentes padres, y que quedan solas abandonadas por el Estado y sus maridos. No tienen posibilidad de darles de comer y tienen que llegar a esa decisión de ir a un lugar de abortar.

MOSQUITO MLP

Ángel de Brito: No es aborto nada más sino también educación sexual.

Flor de la V: Una mujer que llega a ese nivel dice 'Tengo cinco hijos, no puedo alimentarlos. No quiero tenerlo'. No lo pueden hacer porque no lo permite la ley terminan en un centro clandestino y con un poco de suerte pueden salir con vida. Entonces, quedan cinco o seis chicos sin madre, por esa pobre mujer que terminó así porque este Estado no le dio la posibilidad. Hay muchos casos de esos, por eso no contemplan la vida y esa pobre mujer que terminó en un centro clandestino muerta porque el Estado, ni nadie, pensó en ella. Esa es la verdadera discusión.

HIPICO RODA

Ángel de Brito: ¿Por qué te pone así el tema, Flor?

Flor de la V: Me enoja porque siento que no pueden ver más allá de sus ojos. Hablan de vida y no ven. Nadie sale al conurbano bonaerense, a las provincias… Viajan por todo el país hablando de la vida. 'Que los tengan'. Como si fuera fácil tener un hijo. Vos (a Toti) porque tenés un trabajo y una buena vida. Casi todos los podemos atender y llenar la heladera pero no es la posibilidad que tienen muchas mujeres.

Toti Pasman: Lo podés dar en adopción.

Flor de la V: Como si fuera tan fácil…

Toti Pasman: "Tengo amigos que no pueden tener hijos y se morían por tener un hijo.

Yanina Latorre: Polino hace un montón que quiere y no tiene la posibilidad.

Toti Pasman: Le quiero decir a Flor que ¿no sería mejor que a esa chica el Estado le ponga un DIU para que no quede más embarazada?

Flor de la V: Los métodos anticonceptuvos del Estado no llegan. Tienen que darle pastillas.

Toti Pasman: Laburemos para que pase eso.

Yanina Latorre: Mientras tanto, que sse siga muriendo y que sigan habiendo chicos abandonados. Roban bebés, venden niños, hay un mercado tremendo.

Toti Pasman: Queremos un país mejor. ¿Pensamos que en algún momento pueden mejorar las cosas en la Argentina? ¿Nunca vamos a tener buena salud o educación? ¿Nos entregamos? ¿Ya está?

Flor de la V: Es hiócrita porque sucede. Las mujeres que tienen dinero van a clínicas maravillosas. Eso es hipócrita porque no es que nadie se lo hace. Lo hacen y más de la mitad de los diputados les pagan a sus amantes (un aborto) más de uno entonces sale con una falsa moral.

Toti Pasman: Cuando se pone en una guerra ricos contra pobres para mí se cambia el eje del debate porque me parece que para una chica, puede ser mi hija, el día de mañana le puede pasar que quede embarazada y por ahí no es con el amor de su vida. Tiene 21 años y puede ser un trauma. No sufre solamente la chica que es pobre cuando tienen un embarazo no deseado.

Yanina Latorre: Pero se mueren.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario