Una desinteligencia causó un caos de tránsito en pleno centro de La Plata

La Plata 26/04/2018 . Hora: 10:01
Una desinteligencia causó un caos de tránsito en pleno centro de La Plata

Una mañana de terror vivieron los vecinos y automovilistas que quisieron atravesar la zona de Plaza Paso.

Desde temprano, el tránsito estuvo cortado en 45, entre 13 y 14, donde se está llevando a cabo una obra en construcción. En esa cuadra se ubica la Clínica Mater Dei, que recibe un gran afluente de personas durante los días de semana.

STMLP

Pero la bronca no quedó solo allí: alrededor de las 8, una cuadrilla de Espacios Públicos comenzó a trabajar en la poda de varias ramas en 45, entre 12 y 13. 

MOSQUITO MLP

"Se corta el tránsito por precaución. Empezamos a las 8 y terminaremos seguramente hacia las 10 de la mañana", dijo a COOL 103.7 uno de los obreros.

Según indicó, estas tareas se realizan en todos los puntos de la ciudad y los días de semana. 

CABA - DENGUE

Ambos cortes convivieron de manera simultánea generando complicaciones en el tránsito. Una desinteligencia de las áreas de Control Ciudadano y Espacios Públicos (comandado por Marcelo "Chuby" Leguizamón) que costó tiempo y tranquilidad para cientos de vecinos de la ciudad. 

COOL 103.7 se comunicó con el Secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, quien explicó que estas situaciones se dan por un problema en la ordenanza, que estipula ciertos horarios en determinados radios. Según indicó, trabajarán junto al área de Planeamiento Urbano para diagramar nuevos horarios más convenientes para el tránsito. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario