El servicio de recolección de residuos trabajará con normalidad el día sábado, acopiará residuos no habituales el domingo (poda y escombro), funcionará como es habitual el día lunes y no realizará ninguna actividad durante la jornada del martes 1 de mayo, por lo que se solicita a los vecinos que no saquen la basura.
El sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado ni el lunes ni el martes, aunque funcionará con normalidad durante el sábado.
Asimismo, desde la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano se comunicó que se recibirán denuncias a través de la línea de reclamos 147 y se mantendrán activos los controles habituales con "franqueros", al tiempo que no se desarrollarán tareas administrativas.
Los Centros de Salud del municipio dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas.
El Servicio de Emergencias SAME trabajará con total normalidad durante todas las jornadas.
El Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario de 7 a 18 durante ambas jornadas, y habrá guardias administrativas de 8 a 12 para los servicios de cochería.
El Bioparque de la ciudad abrirá sus puertas habitualmente, de 10 a 18 horas, para que grandes y chicos puedan visitarlo y participar de las diferentes actividades.
La República de los Niños estará abierta de 10 a 19, pero sólo se podrán visitar los edificios representativos el día lunes, y ell martes se podrá disfrutar de los juegos en el horario de 12 a 20.
El Mercado Central, ubicado en 520 y 117 permanecerá cerrado tanto el lunes como el martes.