Rafael Nadal en la final del ATP 500 de Barcelona: arrasó a David Goffin y buscará el título ante Stefanos Tsitsipas

Deportes 28/04/2018 . Hora: 15:30
Rafael Nadal en la final del ATP 500 de Barcelona: arrasó a David Goffin y buscará el título ante Stefanos Tsitsipas

Rafael Nadal, número 1 del mundo, no le dejó ninguna opción al belga David Goffin, cuarto favorito, al imponerse por 6-4 y 6-0 este sábado en las semifinales del ATP 500 de Barcelona y jugará por el título con el sorprendente griego Stefanos Tsitsipas, quien venció a Pablo Carreño Busta. Si gana, el español conseguirá su undécimo título en este torneo, uno de sus favoritos.

Nadal, campeón hace una semana en Montecarlo, logró en la cancha que lleva su nombre su victoria número 400 en polvo de ladrillo. Además, extendió su récord a 44 sets consecutivos ganados en su superficie favorita.

DENGUE PBA

Mañana buscará el título ante Tsitsipas, una de las promesas del tenis mundial, quien llegó a su primera final al imponerse 7-5 y 6-3 al español Pablo Carreño Busta. A sus 19 años, el primer griego en colarse en el Top 100 dio otra sorpresa ante el quinto favorito.

El viernes, Tsitsipas había logrado la victoria más prestigiosa de su carrera al derrotar al austríaco Dominic Thiem, número siete del mundo y uno de los jugadores más peligrosos sobre tierra batida.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario