La insólita oferta que Roberto Pettinato le hizo a Felipe para que dejara de operarse la cara

Show 29/04/2018 . Hora: 13:47
La insólita oferta que Roberto Pettinato le hizo a Felipe para que dejara de operarse la cara


La admiración de Felipe Pettinato (24) por Michael Jackson comenzó desde pequeño, y con el tiempo el hijo de Roberto Petinato (62) transformó ese creciente fanatismo en su medio de vida. Así es que como imitador del Rey del Pop en espectáculos, Felipe se sometió a varios retoques estéticos para asemejarse cada vez más a su ídolo.

A la hora de repasar los detalles estéticos que se hizo, enumeró: "Me operé la nariz siete veces, me retoqué el mentón, me hice tratamientos con ácido hialurónico, dormía con cinta adhesiva en la nariz para afinarla más, me tatué las cejas con micropigmentación, y me empecé a cuidar la boca porque quería tener la sonrisa del cantante. Pero no conozco el bótox… El resto es maquillaje".

"Para que no me siguiera operando, mi papá intentó regalarme un departamento, pero yo prefería seguir con mi objetivo de parecerme a Michael".

Preocupado por esta suerte de obsesión, Pettinato llegó a hacerle una insólita propuesta a su hijo, según reveló Felipe en una nota con la revista Gente: "Para que no me siguiera operando, mi papá intentó regalarme un departamento, pero yo prefería seguir con mi objetivo de parecerme a Michael".

Tanto es así que Felipe Pettinato, quien a mediados de septiembre será padre junto a Sofía Colasante (22), vive junto a Cecilia, su madre, en un departamento que pertenece a su hermana Tamara.

DENGUE PBA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario