El conmovedor mensaje de la chica violada por cinco hombres en Salta: "Estoy más viva y fuerte"

Sociedad 30/04/2018 . Hora: 14:25
El conmovedor mensaje de la chica violada por cinco hombres en Salta: ”Estoy más viva y fuerte”

Belén Castillo recibió el alta médica y, por primera vez, habló públicamente sobre el calvario que atravesó hace una semana, cuando un grupo de hombres la secuestró, la violó e intentó estrangularla en Salta. Lo hizo a través de sus redes sociales, en donde agradeció el apoyo de la gente y afirmó que aunque la quisieron callar, está "más viva y más fuerte".

"Ya estoy en casa. Fuerte y recuperándome rapidísimo con la ayuda de todos ustedes que me dieron fuerzas y no me dejaron caer y hoy estoy viva y sigo de pie por mi familia y por toda la gente que jamas me abandono", así arranca el texto que la joven de 18 posteó en su perfil de Facebook.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Es una situación fea lo que estoy pasando podrán sanar mis golpes pero esta bronca e impotencia nadie me la saca . Ya con el tiempo se que se me va a pasar y ayuda psicológica. Siempre vi en las noticias de las chicas que mataban que pasaron por lo que yo pase pero a comparación que ellas callaron y a mi me quisieron callar pero hoy ESTOY MAS VIVA Y FUERTE!! Dios me dio otra oportunidad dios tiene un propósito conmigo. Me puso una prueba y la estoy pasando", escribió Belén.

La chica que conmovió a su provincia hace una semana cuando fue entregada por un amigo a un grupo de hombres que la violaron y la dejaron tirada creyendo que estaba muerta. "La verdad que estoy recuperándome de 10 !! Y esta sonrisaaa contagiosa que tengo nadie me la va APAGAR.. Hoy soy fuerte y estoy viva gracias a ustedes. TÍAS TÍOS MAMA ABUELA HERMANOS FAMILIA AMIGOS AMIGAS COMPAÑEROS VECINOS MI PUEBLO MI SALTA", concluyó.

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario