Gimnasia-Boca: se jugará el 9 de mayo y no habría visitantes

Deportes 30/04/2018 . Hora: 07:40
Gimnasia-Boca: se jugará el 9 de mayo y no habría visitantes

Desde la puerta de la AFA, Claudio Tapia confirmó que el encuentro entre Gimnasia y Boca, que se postergó por la intensa lluvia caída en La Plata, se disputará el próximo miércoles 9 de mayo.

También aseguró que el duelo entre Racing y Arsenal, suspendido por el mismo motivo, será un día posterior (jueves 10 de mayo).

DENGUE PBA

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino se refirió a las suspicacias que se generaron sobre una supuesta "presión" de Boca para no disputar el encuentro, debido a que este miércoles jugará un encuentro clave por Copa Libertadores.

"Estaba viajando y me enteré cuando me lo comunicó la Superliga, que tomó la decisión. Sin dudas que hay que cuidar el espectáculo porque estamos en una definición de torneo. El campo no estaba bien y se podía perjudicar el marco del encuentro. Es importante tratar de que estos partidos salgan de la mejor manera para evitar las suspicacias. Si esa fue la situación, está muy bien", aseguró.

EPC COOL

Sobre el polémico accionar de Facundo Tello, quien dijo que el campo de juego estaba óptimo y menos de media hora después anunció la postergación del encuentro, el "Chiqui" Tapia repitió que fue una decisión de la Superliga y que "la AFA siempre acompaña las decisiones".

Por su parte, el titular del APREVIDE, Juan Manuel Lugones, afirmó que el partido se jugaría en el Bosque y sin visitantes. De todas formas, en las próximas horas habría una determinación oficial.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario