Mataron a un delincuente tras robar en un tren

Policiales 30/04/2018 . Hora: 13:47
Mataron a un delincuente tras robar en un tren

Un agente de la Policía de la Ciudad mató de un balazo a un hombre que lo asaltó a bordo de un tren del ferrocarril Belgrano Norte, en la estación de Retiro, mientras que un cómplice fue detenido, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

Indicaron además que el agente, oficial de la División Subterráneos de la Policía de la Ciudad, también fue aprehendido y su arma reglamentaria secuestrada hasta tanto la Justicia determine las circunstancias precisas del episodio.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 en una formación del Belgrano Norte que en ese momento arribaba a la estación de Retiro. 

El oficial de la División Subterráneos, vestido de civil, fue sorprendido por dos delincuentes con fines de robo, uno de ellos armado con un cuchillo tipo Tramontina.

Según las fuentes, al verse superado en número, el policía extrajo su arma y realizó un disparo hacia los ladrones, uno de los cuales resultó herido en el  tórax.

Los asaltantes bajaron del tren para huir, aunque el herido cayó en el andén y el otro fue detenido por un agente de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en la estación, señalaron.

Personal del SAME que acudió al lugar determinó que el hombre baleado había muerto, al tiempo que constató que ni el policía ni el detenido, de 56 años y de nacionalidad paraguaya, presentaban lesiones.

Por orden judicial, el policía de la Ciudad fue aprehendido y su arma reglamentaria secuestrada mientras se investigan las circunstancias precisas del episodio y se certifica si actuó o no en legítima defensa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario