"Tuvimos que trasladar ocho pacientes al Hospital Gutiérrez"

”Tuvimos que trasladar ocho pacientes al Hospital Gutiérrez”

Las lluvias que se dieron el viernes y el fin de semana en La Plata ocasionaron problemas en el Hospital San Martín.

MAC CHURROS

Una sala de maternidad fue cerrada debido al ingreso de agua. Trabajadores del lugar denuncian la falta de obras por parte del gobierno bonaerense.

Sin embargo, en diálogo con COOL 103.7, el director del establecimiento, Alberto Urban, explicó que la puesta a nuevo de ese sector ya está pautada. De hecho, según informó, el proceso licitatorio comenzará dentro de un mes.

Miclik

Urban manifestó que por las inclemencias del tiempo "trasladamos ocho pacientes al Hospital Gutiérrez y dos al de Berisso, mientras que las embarazadas fueron pasadas al pabellón de los quemados".

"Es un problema de un hospital de 133 años. Cayó demasiada agua", indicó el director del San Martín.

EL GALPON
SUM SA 3
Dejar un Comentario