Incautaron más de tres toneladas de marihuana en Misiones

Policiales 01/05/2018 . Hora: 11:09
Incautaron más de tres toneladas de marihuana en Misiones

Prefectura Naval Argentina logró desarticular una importante operación de tráfico de drogas en las localidades misioneras de Puerto Rico y Puerto Iguazú, que tuvo como resultado el secuestro de más de tres toneladas de marihuana. El valor de la droga decomisada asciende a 63 millones de pesos. 

Con lo recolectado durante las tareas de inteligencia, los efectivos detectaron un rastro que los condujo a un posible acopio de estupefacientes en la zona del Arroyo Cuña Pirú, ubicado a un kilómetro de la costa del río Paraná. Al llegar al lugar, se constató que se trataba de un escondite donde los narcos depositaban los estupefacientes a la espera de ingresar al circuito del narcotráfico.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De esta manera, los uniformados incautaron 2.940 kilos de marihuana y dio intervención inmediata al Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, a cargo del Dr. José Luis Casals, Secretaria Penal del Dr. Luis Andrés Villanueva.

EPC COOL

Simultáneamente, en Puerto Iguazú, los prefectos hallaron ocultos en la maleza otros 95 kilos del estupefaciente a la espera de ser recolectados por los narcotraficantes. En total, se logró quitar de circulación 3.035 kilos de marihuana fraccionada en panes con un valor de mercado que asciende a los 63 millones de pesos.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario