Macri visitó un cuartel de bomberos tras el temporal

País 01/05/2018 . Hora: 14:35
Macri visitó un cuartel de bomberos tras el temporal

por primera vez en su gestión, el mandatario decidió conmemorar la fecha lejos de cualquier dirigente sindical. En 2017, el panorama fue bastante distinto. El jefe de Estado celebró el día en un acto en el microestadio de Ferrocarril Oeste, junto al exlíder de las 62 Organizaciones Peronistas, Gerónimo "Momo" Venegas.

Algo similar había sucedido en 2016, cuando asistió a un almuerzo con el líder de Gastronómicos y actual interventor del Partido Justicialista, Luis Barrionuevo.

MLP

Su cambio de postura se da en medio de las divisiones en la Confederación General del Trabajo (CGT), que podría cambiar dentro de unos meses su actual conducción, y las tensiones por los tarifazos en los servicios públicos. A eso se suma, también, el hecho de que la Central Obrera mira con desconfianza el proyecto de la Reforma Laboral que el Ejecutivo volverá a impulsar en el Congreso.

"Acá en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Vicente López, compartiendo con ellos una linda charla sobre uno de los trabajos tal vez más lindos y más comprometidos con la comunidad", relató el mandatario.

PROVINCIA BBB

"Aprovechando este momento, les deseo a todos los argentinos un feliz Día del Trabajador y a seguir juntos construyendo la Argentina que soñamos", concluye Macri en el video difundido por Instagram.

 

¡Feliz Día del Trabajador!

Una publicación compartida por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

En tanto, en su cuenta de Facebook, el Jefe de Estado escribió "¡Feliz Día del Trabajador! Gracias por mover el país hacia adelante con esfuerzo y ganas".

CABA

La publicación está acompañada por una foto del Presidente con trabajadores de YPF, a los que visitó la última semana, cuando viajó al yacimiento de Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén.

Dejar un Comentario