Say no more: Charly volvió e hizo delirar a sus fans en un colmado Gran Rex

Show 01/05/2018 . Hora: 08:42
Say no more: Charly volvió e hizo delirar a sus fans en un colmado Gran Rex

El máximo referente del rock nacional presentó un show en el que repasó temas de su último disco, Random, y tocó los clásicos de siempre. El ex Sui Generis tocó este lunes en el Gran Rex y la rompió.

Con un repertorio que incluyó temas de Random, el disco que lanzó hace poco más de un año, y demás éxitos, Charly volvió a emocionar a sus fans que, otra vez, al igual que lo ocurrido en el Coliseo hace poco más de dos meses, se quedaron largos minutos cantando cuando la cortina se cerró definitivamente. El show comenzó a las 20:50 con una canción que no había interpretado en febrero: "No soy un extraño". También interpretó la conocida "Instituciones" para luego darle lugar a "Cerca de la revolución".

EPC COOL

La banda que lo acompañó arriba del escenario volvió a sonar muy sólida con el trío de chilenos: Kiuge Hayashida en guitarras, Carlos González en bajo y Toño Silva en batería. También con el "Zorrito" Fabián Quintiero en teclados, y con Rosario Ortega en coros, quien en el Gran Rex –al igual que en el Coliseo- fue más que la segunda voz dado que se mostró como un apoyo permanente a Charly.

EDELAP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario