Abusos en Independiente: afirman que dos jugadores de Primera también fueron víctimas

Policiales 02/05/2018 . Hora: 10:31
Abusos en Independiente: afirman que dos jugadores de Primera también fueron víctimas

Este martes se difundió un documento que figura en la causa, según el cual un testigo de identidad reservada declaró que escuchó comentarios de que dos futbolistas de primera división habrían sido víctimas.

En la causa ya se dictó la prisión preventiva para cinco acusados: el árbitro Martín Bustos, el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, el estudiante Silvio Fleyta, el administrador de consorcios Alejandro Dal Cin y el organizador de torneos de fútbol juvenil Juan Manuel Díaz Vallone. En tanto, está indefinida la situación procesal de Alberto Conte, el representante de jugadores acusado de grooming (acoso por Internet).

DENGUE PBA

Desde el Club Independiente adelantaron que ya tienen preparado un comunicado oficial sobre la situación que será difundido en las próximas horas.

En las últimas horas, la fiscal María Soledad Garibaldi sobreseyó a Joaquín V., el joven de 19 años que había sido señalado como "facilitador" de los contactos entre los menores y los abusadores, por considerar que él también fue una víctima.

EPC COOL

Al momento, hay nueve menores que contaron ante la Justicia que padecieron abusos, mientras que otros ocho chicos narraron que también fueron abusados sexualmente aunque todavía no lo hicieron en una declaración testimonial.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario