
Se supo en las últimas horas que los principales bastiones de la producción de Showmatch, Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe, finalmente renunciaron a Ideas del Sur y hoy son los Directores de contenidos de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli que hoy desembarca en la televisión con su primer producto propio, el ciclo "Hay que ver" por la pantalla de El nueve, conducido por Denise Dumas y José María Listorti.
Como anticipó nuestra colega Laura Ubfal, Prada y Hoppe perdieron su antigüedad en la empresa que vio nacer el Bailando, hoy en una situación más que compleja, con deudas a todo su personal, y una negociación que por estas horas llegaría a buen puerto para que Showmatch salga al aire en julio por El Trece.
Según pudo saber TeleBajoCero.com, antes del fin de semana se firmaría el contrato que destraba la llegada de Tinelli al año televisivo.
No tuvieron intención de ir a juicio ni "considerarse despedidos": si así lo hacían, el canal solidariamente responsable con las eventuales demandas sería El Trece y en ese caso, Prada y Hoppe estarían haciéndole juicio al propio canal por el que sus productos salen al aire. Por eso simplemente renunciaron a Ideas para arrancar de cero en La Flia, que co producirá con El Trece y la productora que fue de Tinelli y ahora pertenece a Cristóbal López -nuevamente preso- la vuelta del Bailando.
Fuente: TeleBajoCero