Después de la campaña en contra "Dos vidas"; los actores más importantes del país hacen un video a favor del aborto legal

Show 02/05/2018 . Hora: 10:44
Después de la campaña en contra ”Dos vidas”; los actores más importantes del país hacen un video a favor del aborto legal

La campaña de Actrices argentinas, en pleno debate en las comisiones del Congreso Nacional por la Ley de despenalización del aborto, lanzó un nuevo spot del que participan varones del medio artístico local.

Luego del video que la semana pasada salió en contra del proyecto de ley, titulado "Dos vidas", del que participaron, entre otros, Maru Botana y Gastón Recondo, figuras emblemáticas del cine, teatro y televisión, contrarrestan con este video.

STMLP

Adrián Suar, Ricardo Darín, Diego Peretti, Andy Kusnetzoff, Pablo Echarri, Esteban Lamothe y Juan Minujín grabaron el spot en el que se presentan con su nombre y apellido y dicen a continuación "Estoy a favor de la legalización del aborto".

El video termina con la leyenda: "Educación sexual para decidir, anticonconceptivos para no abortar; aborto legal para no morir".

EPC COOL

Mirá el aviso que se viraliza en las redes sociales por estas horas:

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario