Tuvieron sexo en un recital: acabaron filmados, multados y detenidos

Viral 02/05/2018 . Hora: 19:38
Tuvieron sexo en un recital: acabaron filmados, multados y detenidos

Una  pareja fue sorprendida por la Policía en Valledupar, teniendo relaciones sexuales fuera del Parque de la Leyenda Vallenata, Colombia, justo cuando se realizaba un concierto en el que se estaba presentando el cantante Silvestre Dangond.

La escena fue vista por varios cientos de personas que asistieron al evento, quienes difundieron rápidamente en redes sociales un video en el que se puede ver como los agentes de seguridad se acercaron a los jóvenes para llamarles la atención por este tipo de actos y tras ver que no reaccionaban, detenerlos y llevarlos a la comisaría para tomarles declaración.

El coronel Fredy Delgado, comandante operativo de la Policía en Cesar, aseguró que primero se hizo "una mediación policial" y luego se procedió a sancionar a la pareja con 16 salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir 416.662 pesos colombianos, unos 3117 pesos argentinos.

Esa multa está contenida en el Código Nacional de Policía y Convivencia, que sanciona "los actos sexuales o de exhibicionismo en espacios públicos que generen molestia a la comunidad".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario