Atacaron un comercio en pleno centro platense

Policiales 03/05/2018 . Hora: 17:16
Atacaron un comercio en pleno centro platense

Nuevamente, un local del centro de nuestra ciudad fue víctima de delincuentes, quienes en esta ocasión generaron destrozos en un negocio de ropa femenina ubicado en la esquina de 8 y 46.

El episodio ocurrió en horas de la madrugada, cuando agentes del Comando de Patrullas, a cargo de José Paniagua, fueron notificados sobre un ilícito en la mencionada dirección.

STMLP

Una vez en el lugar, constataron la veracidad de la denuncia al divisar un comercio con daños en la reja metálica que cubre el frente. En ese momento, se hizo presente el dueño, quien luego de revisar el interior les aseguró a los efectivos que no había faltante alguno, por lo que se dispuso a preservar la escena a la espera de peritos.

Por su parte, otro hecho delictivo tuvo lugar a pocas calles de allí, cuando tres sujetos fueron detenidos en 48 y 10, luego lanzar piedras a los edificios y de querer robarse una motocicleta marca Suzuki GN 125. No obstante, personal policial logró detenerlos, quedando aprehendidos por el delito de "robo en grado de tentativa".

MOSQUITO MLP

Dada la cercanía y la hora en la que se produjo este segundo hecho, es que sospechan que se trató de los mismos delincuentes que atacaron el local de ropa, aunque será determinado por el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario