Son una pareja de artistas que cuidan recelosamente su intimidad y que, a diferencia de sus colegas, no reflejan sus vidas en las redes sociales. Se trata de Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, quienes recibieron a Valentino, el primer hijo en común.
Contrario a su bajo perfil, el flamante papá posteó una tierna fotografía en Instagram, en la que se ve la mano del bebé siendo sujetada por sus padres. Además, el intérprete acompañó la postal con un párrafo de la canción Ábrete corazón de Rosa Giove, en la que puede leerse: "Ábrete corazón, ábrete sentimiento, ábrete entendimiento, deja a un lado la razón y deja brillar el sol escondido en tu interior. Ábrete memoria antigua escondida en la tierra en las plantas bajo el fuego bajo el agua. Es tiempo ya. Ya es hora. Ábrete corazón y recuerda cómo el espíritu cura, cómo el amor sana, cómo el árbol florece y la vida perdura. Que para llegar a Dios hay que aprender a ser humano".
También, según detalló Caponi en la publicación, Valentino nació hace tres semanas y esperaron para anunciarlo públicamente en esta jornada.




