¡Indignada! Araceli Gonzalez defendió a Toto luego de que lo insultaran

Show 04/05/2018 . Hora: 18:20
¡Indignada! Araceli Gonzalez defendió a Toto luego de que lo insultaran

Luego de que Toto Suar debute en teatro con Lo que nos une y su familia se mostró muy feliz y orgullosa. Sin embargo, Araceli Gonzalez se enojó muchísimo con un seguidor de Twitter que insultó a su hijo y lo llamó 'cara de torta'. "Porque sos tan desagradable! Que el odio no te lastime el cuerpo! Solo contesto porque tocas al ser más precioso. Me@da pena darte identidad. Pero lo mereces. Asistí al teatro. Hace bien a tu cultura. La mamá de Toto", escribió.

Este viernes y en diálogo con Intrusos, la actriz se mostró indignada: "Me dolió porque se que mi hijo es un gran actor, porque se preparó por cinco años y ahora está estudiando también. Porque en muchas oportunidades su padre quiso ponerlo en distintas tiras de Pol-Ka y él decidió esperar una buena obra de teatro. Por un lado tiene la suerte de que su padre tiene una productora y él tiene la oportunidad de trabajar ahí, pero él quiere hacerse su propio camino como lo hizo mi hija Flor". 

STMLP

Igualmente, aseguró que su hijo está tranquilo: "A Toto no le preocupa nada, pero mis dos hijos saben que cuando los agredan yo voy a saltar porque son lo que más amo en mi vida y siempre voy a salir a defenderlos". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario