¡Se levantó ratonera! La foto más hot de Cande Tinelli

Super Hot 04/05/2018 . Hora: 11:52
¡Se levantó ratonera! La foto más hot de Cande Tinelli

Ni bien empezaron a salir, se hizo pública una foto de ambos cenando. Rápidamente, Candelaria Tinelllidejó muy en claro que no estaba de novia con Lucas Bonomi. Lejos de molestarle la aclaración, al hijo del empresario textil se lo continuó viendo cerquita de la it girl. De hecho, todos se sorprendieron cuando armaron las valijas y aterrizaron juntos en los Estados Unidos para vivir una luna de miel a puro relax.

PRESIDENCIA DE NACIÓN

Tras el viaje, los jóvenes volvieron a armar las valijas y aterrizaron en Punta del Este con un objetivo claro: seguir relajándose y afianzando el vínculo. Luego de disfrutar de la estadía, volvieron a sus respectivas casas. Esta vez, separados (pero muy juntitos). Ni bien llegó, para celebrar el viernes, ella compartió una foto que dejó a todos con la boca abierta.

Se la puede ver luciendo una tanga negra, arriba de un sillón, agarrándose los extremos de la prenda y subiéndolos hacia arriba con una expresión súper sexy. Para completar el ¿outfi? Cande eligió una remera súper ceñida al cuerpo y dejó al descubierto su abdomen.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA
 

?? top Meliá ?? new in @madness_clothing

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el

Dejar un Comentario