Alexis Zárate está en el país pero aún no está detenido: "parece que frente a la Justicia, algunos tienen coronita"

Deportes 04/05/2018 . Hora: 12:57
Alexis Zárate está en el país pero aún no está detenido: ”parece que frente a la Justicia, algunos tienen coronita”

La Sala V del Tribunal de Casación de la provincia de Buenos Aires confirmó la condena a 6 años y medio de prisión por abuso sexual con acceso carnal. Giuliana Peralta, una novia de un compañero de Independiente de Zárate, lo había denunciado en marzo de 2014.

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Lomas de Zamora ya había condenado al futbolista, pero Casación debía confirmar la sentencia. En ese contexto, al no estar firme la condena, la Justicia le permitió a Zárate salir del país e irse a un club de Letonia.

EPC COOL

Cuando el Tribunal de Casación confirmó el fallo, se libró una intimación para que el jugador regresara al país en el término de 15 días corridos. La abogada Raquel Hermida Leyenda representa a Giuliana y dijo, en diálogo con COOL 103.7, "esperábamos esto, simplemente estábamos esperando el cuándo de la confirmación"

Durante una de las audiencias en La Plata Raquel, contó que Giulana había mirada a los jueces a los ojos y les dijo "no importa señores, tómense todo el tiempo del mundo porque yo voy a seguir esta causa hasta que todos sepan que Alexis Zárate es un abusador".

MOSQUITO MLP

"Giuliana dijo que hasta que no lo vea preso, yo no va a estar estar contenta porque sólo va a sentirse segura cuando lo vea detenido" aseguró Raquel. "El destino de Alexis Zárate está en manos del Tribunal de Lomas y nosotros pedimos nuevamente la inmediata detención"

"Las cárceles están llenas de personas que cumplen prisión preventiva, mientras que algunos privilegiados hoy todavía se encuentran impunes" afirmó la letrada, "como es el caso de cualquier jugador de fútbol o conductor de televisión".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Yo siempre dije que si Alexis Zárate no iba a ir preso, alguien iba a ir en su lugar porque no hay antecedentes como fue el permiso para salir a Letonia" concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario