Manoseó a su vecina y lo condenaron a nueve meses de prisión

Policiales 04/05/2018 . Hora: 14:08
Manoseó a su vecina y lo condenaron a nueve meses de prisión

Un joven de Coronel Dorrego fue condenado a nueve meses de prisión, acusado de haber ingresado a la casa de una vecina y manosearla mientras estaba durmiendo.

El fallo fue resuelto por el juez en lo Correccional Nº 1, José Luis Ares, y recayó en Juan Manuel Seguí, quien registra sentencias anteriores y actualmente se encuentra detenido en la Unidad Penal Nº 4 de Villa Floresta.

DENGUE PBA

Para el magistrado se acreditó que el 4 de febrero de 2017, minutos antes de las 8, el acusado dañó la puerta de ingreso al departamento interno que ocupaba la víctima, quien se encontraba descansando en su cama y la manoseó.

Precisamente, la mujer declaró que esa noche había concurrido a un boliche, había tomado algo y que a las 5 de la mañana se había acostado. Dijo que mientras dormía sintió que la estaban tocando, por lo que se despertó y prendió la luz, observando que su vecino estaba en la cama.

MOSQUITO MLP

Por otro lado, comentó que lo comenzó a golpear, por lo que el procesado se retiró del sitio. De inmediato llamó a la policía y se dirigió a la vivienda del acusado, a quien conoce desde hace mucho tiempo, para recriminarle lo ocurrido.

Al declarar durante la instrucción de la causa, el sospechoso negó la acusación y dijo que la chica se había enojado porque no le quiso convidar droga.

CABA - DENGUE

El juez refirió que el testimonio de la damnificada fue sincero "al manifestar su sorpresa y enfado por la situación padecida a mano de un intruso a quien conoce de toda la vida, sin que haya cargado las tintas contra el procesado".

En este sentido, una perito psicóloga que la evaluó determinó que no presentaba indicadores de fabulación. Al momento de establecer la pena, Ares valoró como atenuante "la difícil historia vital del imputado, atravesada por abandono familiar, violencia física, explotación laboral infantil y consumo de estupefacientes".

Por otra parte, consideró como agravantes las dos condenas anteriores que registra Seguí.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario