Marian Farjat dudó sobre la sexualidad de su ex y él respondió en Twitter

Show 04/05/2018 . Hora: 13:35
Marian Farjat dudó sobre la sexualidad de su ex y él respondió en Twitter

Marian Farjat fue invitada a Hay que ver, el nuevo programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, ¡y dijo de todo! Es que el escándalo desatado a raíz a la causa por corrupción de menores en las inferiores del Club Independiente le dio lugar a hablar. Cuando estalló la noticia en la que se encuentra procesado y detenido el RRPP Leo Cohen Arazi, la mediática puso en duda qué grado de conocimiento de la causa podía tener su ex (y amigo de Cohen Arazi), Brian Lanzelotta.

Ella había contado que el RRPP le había propuesto prostituirse y entonces, Lanzelotta contraatacó: "No tengo nada que ver en esto; ella no deja de mensajearme para volver y como no contesto, me hace esto". Esta vez, la ex participante de GH se despachó con una respuesta que sorprendió. La periodista Nancy Pazos le consultó: "¿Alguna vez dudaste de la sexualidad de Brian?".

EPC COOL

"Sí...ay chicos no quiero hablar de esto", respondió a la par que opinó que para ella pasó algo entre Brian y Leo. "Sí, yo lo creo...es una opinión propia. ¿Por qué lo creo? Por circunstancias mías, íntimas, que he vivido con él y que sé que es algo no puede ser imposible. Leo estaba enamorado de Brian. De hecho, me acuerdo que un día subió una foto con Brian y puso: 'Con él' y un corazón. Es raro que un amigo ponga eso de otro amigo con un corazoncito a esta edad", dijo.

"Leo se metía mucho. Fue una de las causas por las que terminamos. Todo el tiempo estaba ahí metiendo cizaña. En su momento no sospeché y tampoco me metía porque era mi pareja y no quería armar un conflicto y pelear. Pero siempre era ir a lo de Leo y terminar peleados por una cosa o por otra", sumó. "Leo me subestimaba o me hacía bullying y me maltrataba. Me decía sos una pu... constantemente. Ante eso, Brian se reía y no me defendía. Yo no le hacía nada a Leo, iba a la casa por Brian porque no tenía ganas de verlo a Leo, no me lo bancaba, no nos llevábamos bien y no había buena relación", agregó.

EDELAP

"No digo que sea gay. Si es bisexual no tiene nada de malo, yo me enamoré de él, de su persona", expresó. ¿Continuará?


TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario