River ganó y clasificó a los octavos de final en la Copa Libertadores

Deportes 04/05/2018 . Hora: 07:28
River ganó y clasificó a los octavos de final en la Copa Libertadores

River le ganó 1 a 0 a Independiente Santa Fe en Bogotá con un gol de Lucas Pratto y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo planteó un partido inteligente y cuidó el tanto de su número 9 para llevarse la victoria de Colombia. No obstante, el conjunto de Núñez tuvo que sufrir para obtener el pasaje a la siguiente fase.

STMLP

A los 34 minutos del primer tiempo, Franco Armani le tapó un furibundo cabezazo a Baldomero Perlaza que hubiera sido el empate del conjunto colombiano. Otra salvada providencial del arco millonario se dio a los 25 minutos de la segunda etapa, cuando Lucas Martínez Quarta le sacó el gol a Wilson Morelo de taco y en la línea.

River es el líder del grupo D con 11 puntos y el miércoles 23 de mayo a las 21:45 recibirá a Flamengo para definir quién se quedará con el primer lugar.

MOSQUITO MLP

Cuando regrese de Colombia, el conjunto de Núñez volverá a jugar por la Superliga tras el partido postergado con Estudiantes de La Plata: el lunes 7 visitará a Colón de Santa Fe.

En la Superliga, River acumula una buena racha de seis victorias al hilo en las últimas jornadas. Sin embargo, por ahora los puntos no le dan para entrar a las Copas de 2019 (figura en el 12do. lugar de la clasificación).

CABA - DENGUE

Si termina entre los 11, al menos se asegurará una plaza en la Copa Sudamericana. Los primeros cinco de la Superliga, que lidera Boca y en la que está a punto de lograr el bicampeonato, accederán directo a la Libertadores 2019.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario