Flor Vigna habla de su soledad y dice: "Quiero..."

Show 05/05/2018 . Hora: 11:10
Flor Vigna habla de su soledad y dice: ”Quiero...”

Las separaciones nunca son fáciles. Sea por decisión propia, por un acuerdo en común o porque sea elección de la otra parte, siempre implican cambios, modificaciones y sensaciones encontradas. Por todo eso y más está pasando Flor Vigna. En unos de sus mejores momentos profesionales, la ídola juvenil tiene desequilibrada su vida amorosa. A cuatro años de conocerse, compartir amor y pasión con Nicolás Occhiato (24), la relación llegó a su fin… ¡por lo menos por el momento! A fines del año pasado, mientras ella avanzaba en las instancias casi finales del Bailando por un sueño y él estaba asentándose en distintos proyectos televisivos, una primera crisis se instaló entre ellos, a tres años y medio de pareja.

Pero las ganas de estar juntos pesó, fueron más fuertes que las diferencias –que incluyeron un "ahogo de estar siempre a la par" y que se resolvería con que cada uno compartiese cosas por separado con familia, amigos y trabajo–, y después de un tiempito volvieron a apostar al noviazgo. Incluso, la ex integrante de Combate, el programa de El Nueve donde se conocieron, se mostró nuevamente contenta y feliz porque el mal momento había pasado. Llegó el verano y, vía redes sociales, se siguieron mostrando tanto o más enamorados que antes. Cupido parecía haberle dado un nuevo flechazo…

STMLP

¡No funcionó! Sin embargo, y más allá de que pudieron disfrutar el tiempo que habían vuelto a compartir, cinco meses después una segunda crisis se produjo en ellos. Y nuevamente no pudieron superar las diferencias. Al cierre de esta edición, Flor y Nico están separados. Hace un mes que decidieron volver a ponerle un freno a todo lo que los viene uniendo, y hoy se están reencontrando con la nueva etapa de sus vidas. Dedicados al trabajo, Vigna se sigue cruzando con Occhiato, y Occhiato con Vigna, porque comparten dos trabajos frente a la pantalla chica –La tribuna de Guido, el programa de El Trece de Guido Kaczka, y Tenemos wifi, por Kuarzo– que los encuentra, aunque sea por un rato, de lunes a viernes. 

En voz propia. Paparazzi habló con Vigna, y ella, aún conmovida por la situación y entre lágrimas, reconoció a corazón abierto: "Te hablo como mujer: a veces, las relaciones no son blanco o negro. A veces hay grises, por eso no queríamos dar notas. No me interesa salir en una página diciendo: "Me separé". No es mi estilo. La verdad es que no sé qué va a pasar. Yo quiero estar tranquila con la persona que amo, por más que ahora no sea mi pareja, mi novio. No sé si nos vamos a separar definitivamente o vamos a estar de novios de vuelta. Por eso, insisto en que no quiero hacer prensa de esto, no corresponde, no lo quiero hacer. Sin querer me están obligando los medios y no tengo una respuesta para darles. Realmente no la tengo… A Nico lo quiero mucho, son cuatro años de amor pero también de amistad. Es de mi familia. Y, como te dije, la situación no es blanco o negro, separados o juntos. Estamos con tres trabajos cada uno, y es muy difícil combinar nuestras vidas. El está en Rock and Pop, en Tenemos wifi conduciendo, y todos los días en La tribuna de Guido hasta las doce y media de la noche. Y yo me levanto a las seis de la mañana para ir a Simona, volver y conducir el programa juntos e ir, una vez por semana, también al programa de Guido. Te respondo con lágrimas en los ojos. Hace un mes nos separamos y decidimos no decir nada porque queríamos ver si podíamos rearmar la relación. Pero es muy difícil con tiempos tan diferentes", se sinceró Flor. Que sea lo mejor…

MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario