¡Tiembla más de uno! AFIP tiene acceso a las cuentas de argentinos en el exterior

País 06/05/2018 . Hora: 16:36
¡Tiembla más de uno! AFIP tiene acceso a las cuentas de argentinos en el exterior

Es el organismo más temido por los ciudadanos de nuestro territorio. En la actualidad, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recibió la información de unas 35.000 cuentas bancarias de argentinos en el exterior (Bélgica, Bermudas, España, Francia, Reino Unido, Isla de Man, Cayman, Luxemburgo y Países Bajos), que permitirá un control más preciso para los vencimientos de las declaraciones juradas de los impuestos a las ganancias y bienes personales.

En este sentido, el titular de la AFIP, Lucio Cuccioli, expresó: "Vamos hacia un crecimiento continuo del intercambio tributario con otros países, que permitirá consolidar los controles para el cumplimiento de los principales impuestos en la Argentina".
También, agregó: "Le vamos a hacer saber a los contribuyentes que contamos con esta información y que este intercambio de datos es el primero de muchos que vamos a recibir en el futuro cercano".
Cabe mencionar que  el vencimiento para declaraciones juradas de impuesto a las ganancias y bienes personales para las personas humanas opera en junio.

 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario