Polémica por un nuevo código

La Plata 12/05/2018 . Hora: 13:19
Polémica por un nuevo código

En la última emisión de Ciudadanos, el programa televisivo de Pico Sanzone y Walter Casamayou, fue entrevistado el titular de Control Urbano sobre el polémico asunto del horario para ladrar que figura en un borrador del nuevo Código de Convivencia municipal. La fuente de información fue una investigación exclusiva de la cronista María Belén Bartoli para este portal informativo y radiofónico.

Tras la noticias, estallaron las redes sociales con críticas y burlas al proyecto de imponer horario para que los perros ladren y desde la comuna hubo mucho enojo, como, por ejemplo, el del Secretario Coordinador de la Comuna, Oscar Negrelli, que sostuvo que dar semejante primicia fue tratar de "bajar el precio desde la insensatez a una discusión que va a ser importante cuando salga que tiene que ver con poder discutir entre todos los platenses el uso del espacio público y no el abuso del espacio público".

DENGUE PBA

A diferencia de Negrelli, el titular de Control Urbano, Roberto Di Grazia señaló que la primicia de Cool 107.3 se refiere a un borrador que circula pero que la idea de limitar con un horario el ladrido de perros responde a una realidad ciudadana: los perros que ladran toda la noche, algunos durante días enteros porque sus dueños se ausentan y les dejan poca comida y agua o porque las mascotas extrañan. Cualquiera que tenga mascota y la ame sabe que hay gente que procede de esa forma brutal y Di Grazia reveló que denuncias

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario