Tras la tormenta, el director de Desarrollo Social, Raúl "Turco" Cadáa, habló sobre la exitosa campaña de asistencia al evacuado

La Plata 13/05/2018 . Hora: 08:52
Tras la tormenta, el director de Desarrollo Social, Raúl ”Turco” Cadáa, habló sobre la exitosa campaña de asistencia al evacuado

Tras el operativo puesto en marcha por los fuertes temporales que azotaron a La Plata, el director de Desarrollo Social, Raúl "Turco" Cadáa habló con Cool 103.7. De esta manera, declaró: "Las familias enteras se albergaron en los diferentes centros. Allí se les brindó un espacio donde permanecer, fueron asistidos por el personal de Salud y los más chicos estuvieron contenidos por las personas de Niñez".

Una vez que las precipitaciones cesaron, las personas regresaron a sus hogares. En este sentido, el político dijo "Después de la tormenta, la gente volvió a sus casas con bolsones de comida, colchones y frazadas. Por suerte, el Polideportivo y el Club Circunvalación tienen instalaciones enormes donde los chiquitos jugaron mientras sus papás arreglaban y limpiaban sus propiedades".

DENGUE PBA

Por último, brindó cuáles serán los próximos pasos a seguir: "En la semana, iremos para saber cuáles fueron los motivos de la inundación dentro de las propiedades. También para estar al tanto de las necesidades en cuanto a materiales como chapa, membranas o cualquier ayuda que se necesite en cuanto a estructura. Además haremos un seguimiento específico".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario