"Cuentos de la Selva", museo y música gratuita: el exitoso 2018 del Coliseo Podestá

La Plata 14/05/2018 . Hora: 13:16
”Cuentos de la Selva”, museo y música gratuita: el exitoso 2018 del Coliseo Podestá

El Coliseo Podestá atraviesa un gran 2018 con una variada oferta cultural para todas las edades y gustos.

"Estamos súper contentos", expresó en diálogo con COOL 103.7 su director, Gastón Marioni.

EPC COOL

Uno de los grandes atractivos de este año fue el museo del teatro: "El museo lo hemos recuperado en un altísimo porcentaje y es un éxito. Y vamos a seguir sumando salas de exposición. Todos los turnos están ocupados al 100%. Los jardines de infantes y las escuelas hacen visitan guiadas de lunes a viernes. La gente se fascina", indicó.

Otro hito de este 2018 es la música gratuita que se presenta el primer y tercer domingo de cada mes. "Se hizo un hábito. La gente viene a escuchar música de calidad de manera gratuita y después se va a almorzar con su familia o directamente se queda por esta zona a comer algo rico".

EDELAP

En el mismo sentido, señaló que el teatro comercial sigue teniendo una muy buena recepción con entradas casi agotadas en todas las obras. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero Marioni resaltó otro elemento distintivo de este 2018: el Coliseo produce teatro propio con artistas locales y lo ha exportado a otros lugares por fuera de La Plata.

El director del Teatro resaltó que esa situación lo ubica en una escala similar al Teatro Cervantes más allá de no contar con la misma estructura.

En ese punto, adelantó que ya están ensayando la obra "Cuentos de la Selva", basada en el tradicional cuento de Horacio Quiroga.

Se tratará de la cuarta producción propia del Coliseo y se estrenará en las vacaciones de invierno. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario