Se incendió una cooperativa pizzera y piden ayuda a los vecinos

Policiales 14/05/2018 . Hora: 15:32
Se incendió una cooperativa pizzera y piden ayuda a los vecinos

"A las seis de la mañana recibimos un llamado de que estaban los bomberos" contó Diego, uno de los integrantes de Que Pizza, en diálogo con COOL 103.7.

El local de comida se encuentra en calle 3 entre diagonal 79 y 59. Seis jóvenes trabajan en el lugar que abrieron hace casi cuatro años. Esta madrugada, el fuego se inició en la parte de la cocina aunque aún se desconocen los motivos. "Están los peritos trabajando, es probable que haya habido una falla" dijo Diego.

DENGUE PBA

"Se quemaron varias herramientas de laburo y el techo es lo más afectado, pero todavía no sabemos con exactitud cuáles son las pérdidas, porque como los bomberos mojaron todo para apagar el fuego, no pudimos enchufar heladeras y freezers para ver si funcionan o no" narró el joven miembro de la cooperativa.

Si bien la pizzería está compuesta por seis personas, trabajan en conjunto con algunos centros culturales y esperan que con ayuda puedan volver a trabajar en poco tiempo. "Acudimos a la solidaridad de la gente, somos una cooperativa sin patrón y todo el laburo es a pulmón" dijo Diego.

MOSQUITO MLP

"Ahora estamos limpiando las paredes, el hollín está impregnado en todos lados" describió el chico, "nos va a llevar un tiempo poder volver a funcionar, tenemos que ver cómo hacemos para solventarlo".

TEST VIAJES

Quienes quieran ayudar pueden contactar a los trabajadores a través del Facebook del local: Que Pizza Cooperativa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario