Nadie se quiere perder el Mundial y las mejores se ofertas se encuentras en las Tv. Desde ayer y hasta mañana más de 450 empresas realizan mega descuentos online por sexta vez consecutiva a través de la página www.hotsale.com.ar.
En diálogo con Agrietados COOL 103.7, Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), afirmó que las mayores compras en este hot sale están "en los televisores y celulares" y remarcó que "la cantidad de visitantes superó en un 22% en comparación con la edición del año pasado".
En pos de chequear que los precios que ofrecen las empresas sean verdaderos descuentos, Sambucetti, detalló que "desde la CACE, a través de la UBA, realizamos un relevamiento previo y durante el hot sale hacemos un estudio y si vemos que la oferta no es tal, le avisamos a la empresa para que lo cambie, y si a las dos horas no está cambiado le damos de baja al link".
Algunos de los consejos para poder realizar compras seguras es que compres en los sitios listados en la página de Hot Sale. Si ves tiendas anunciando descuentos en redes sociales que no estén listadas en la web, no se garantizan las medidas de seguridad correspondientes ni la veracidad de las ofertas. Tené en cuenta que las promociones también se pueden realizar a través de las aplicaciones que podes adquirir en los app store de los celulares.