Esta tarde personal de la Policía Bonaerense dio con el joven acusado por el hecho que conmocionó a la ciudad la semana pasada. El 9 de mayo pasado un delincuente fue el autor de una salidera bancaria frustrada, cuando quiso asaltar a Osvaldo Calcaterra, a quien le disparó dos veces. Luego Alexis se dio a la fuga en un auto que le robó a un policía de civil. El efectivo y otros oficiales que estaban en la zona, dispararon contra el automóvil pero el delicuente logró escaparse.
Desde ese momento, Alexis Carugatti era buscado intensamente por la policía, quien realizó varios allanamientos y operativos en Villa Ponsati donde vivía el joven con su familia. En uno de los procedimientos detuvieron a un hermano y a la madre de Carugatti por tenencia de estupefacientes, pero seguían sin encontrar al delincuente.
Finalmente, por publicaciones que realizó la pareja del joven en redes sociales, los investigadores lo encontraron y detuvieron este jueves. Alexis se escondía en una casa de Los Hornos, ubicada en 149 entre 58 y 59, con su novia.