Es modelo, conductora y empresaria textil. Desde sus 12 años está inmersa en los medios de comunicación y sabe cómo manejarse dentro de este universo. Nicole Neumann es dueña de una figura imponente y siempre elige el bajo perfil.
En la actualidad brindó una entrevista radiofónica y habló sobre la relación que mantiene con su exmarido, el futbolista Fabián Cubero: "Siento que encontró mi punto vulnerable en mis hijas. Lo que me hace saltar es que expongan a mis nenas a cosas que no están buenas. Yo no lo hubiera hecho. La pasé pésimo con el chiste en el programa de Pampita, lloré bastante".
También se tomó un rato y reflexionó sobre las personas que se refieren constantemente hacia su perfil: "Siento que algunos se cuelgan de mi imagen y de mi nombre. La gente se va colgando de lo que le garpa, le rinde en ese momento y va a dar que hablar. Me he vuelto una gran fuente de laburo para otras personas, así que bueno, bienvenido sea. Le di minutos de fama a varias personas".
Por último, al ser consultada sobre su posible participación como jurado en el Bailando 2018, la rubia dijo que no podrá porque mantiene otros compromisos laborales en el canal de la competencia: "Estoy súper cómoda en Telefe, tengo contrato ahí y estoy bárbaro. No se puede estar en Telefe y Canal 13 al mismo tiempo. Es un honor y una súper pantalla, pero acá me estoy armando una carrera y estoy buscando mi lugar".




