Conocé cuál fue la palabra de Mirko que conmovió a Marley

Pasó en la TV 21/05/2018 . Hora: 12:06
Conocé cuál fue la palabra de Mirko que conmovió a Marley

Mirko se convirtió en el bebé más querido de la televisión. Acompaña a su papá en sus viajes por el mundo y todos vemos el minuto a minuto de su crecimiento. Cuando no está en la pantalla podemos seguir su historia a través de las redes sociales.

Su papá cuenta en detalle cada nuevo avance de su hijo. Además, en su cuenta personal de Instagram, el bebé ya tiene más de un millón de seguidores.

STMLP

Ahora Mirko dijo "papá" por primera vez y Marley se emocionó muchísimo. Las imágenes se vieron en Por el mundo. Primero, se mostró al bebé junto a Cris Morena, que lo hizo escuchar sus clásicas canciones. El nene parecía divertido.

Después, Marley le insistió para que pronunciara "papá". Mirko lo intentó hasta que finalmente lo dijo. "Está diciendo algo parecido a papá y yo estoy súper emocionado", confesó.

EPC COOL

Marley y Mirko visitaron a Diego Maradona en Dubai y allí el bebé se hizo amigo de Rocío Oliva, que lo tuvo en brazos buena parte de la visita. El exfutbolista mostró su lujosa casa, con todas sus instalaciones y deslumbró a los visitantes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario