Jennifer Lopez sensual como nunca

Super Hot 21/05/2018 . Hora: 12:15
Jennifer Lopez sensual como nunca

Jennifer Lopez no para de cosechar éxitos. Después de "El Anillo", ahora es turno de "Dinero", en colaboración con Cardi B y Dj Khaled.

En vez de salir de gira, la cantante ha decidido actuar este 2018 en el Planet Hollywood de Las Vegas (Nevada), donde mantiene la "residencia" de sus presentaciones desde hace meses. Su show "Jennifer Lopez: All I Have" es, además de un repaso a su carrera musical, un espectáculo muy provocativo.

STMLP

Así se puede comprobar en los diferentes videos que circulan por internet, donde se ve a la cantante subida al escenario protagonizando un sensual streptease.

La cantante y bailarina arribó al escenario con una bata roja brillante que se quitó para quedarse con un minúsculo body que deja entrever su cuerpo.

EPC COOL

Pero lo más impresionante de todo no es su espectacular look, sino sus movimientos. Para la intepretación, la diva del Bronxo se contornea y se desliza sobre un sofá; abre sus piernas y las cierra con naturalidad, mientras su pelo alborotado se desboca, añadiendo frenesí a la escena.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario