Ayer cerca del mediodía, un sujeto vestido con un overol azul y caso, ingresó a un almacén de calle 142 y 32 y asaltó el comercio a mano armada. Lo que más llamó la atención fue que el hombre fue sumamente cuidadoso; esperó que no hubiera ningún cliente en la caja, amenazó a la empleada con un arma, le pidió silencio y escondió la pistola en su bolsillo, para que nadie más se diera cuenta de lo que sucedía.
Ladrón silencioso robó un supermercado en San Carlos || Video 1 del momento #Inseguridad #LaPlata pic.twitter.com/PegFSjEyId
— COOLiHD.com (@COOLiHDcom) May 21, 2018
Incluso puede verse en el video, que mientras el delincuente estaba llevándose el dinero, un cliente se acercó a la caja y no se percató en ningún momento de lo que estaba sucediendo. La empleada, temerosa, no se atrevió a emitir sonido alguno y simplemente siguió las órdenes del ladrón.
Ladrón silenciodo robó un supermercado de San Carlos || El delincuente esperó a que la cajera estuviera sola #LaPlata pic.twitter.com/9n0Ln2Gg0O
— COOLiHD.com (@COOLiHDcom) May 21, 2018
En tan sólo unos pocos minutos, el hombre se llevó la recaudación y un vino que había agarrado de una de las góndolas. A plena luz del día y con el comercio lleno de gente, el delincuente se fue caminando del lugar.




