El Gobierno y la oposición se mostraron juntos en medio de las negociaciones por las tarifas

País 22/05/2018 . Hora: 10:26
El Gobierno y la oposición se mostraron juntos en medio de las negociaciones por las tarifas

Funcionarios del gabinete y gobernadores del PJ asistieron a la tradicional cena de la asociación Conciencia. 

Rogelio Frigerio, Luis Caputo, Francisco Cabrera, Jorge Triaca, Luis Miguel Etchevehere y Andrés Ibarra fueron seis de los funcionarios que estuvieron en la cena y degustaron el humus de garbanzo con jamón crudo seleccionado y el pollo arrollado capresse con hierbas, acompañado de cremoso de papa. Marcos Peña, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui fueron tres de los ausentes de la noche. El encuentro de Conciencia, que congregó a empresarios como Cristiano Rattazzi, Alejandro y Marcos Bulgheroni, Marcelo Mindlin y Marcelo Figueiras, se dio además en vísperas del debate por las tarifas en el Senado y del "acuerdo nacional" impulsado por el Gobierno para achicar el déficit.

DENGUE PBA

Los flashes explotaron cuando en el centro del salón, unos minutos del discurso anclado en la educación que pronunció María Eugenia Vidal -una de las más buscadas-, la gobernadora y sus pares Gustavo Bordet y Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa, Esteban Bullrich y Frigerio sonrieron para las cámaras. Emilio Monzó miraba la escena mientras terminaba el plato principal, sentado a un par de metros. Al titular de la Cámara de Diputados, que en el cóctel regado con empanadas de copetín y canapés había hablado un buen rato con Massa, no le convence demasiado la supuesta amplitud que la Casa Rosada promociona en sus mesas de decisiones.

En la velada se dieron cita además ministros como Patricia Bullrich y Carolina Stanley; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; José Torello, jefe de Asesores de Macri; funcionarios porteños y bonaerenses y diputados y senadores como Felipe Miguel, Soledad Acuña, Fabián Perechodnik, Francisco Quintana, Carmen Polledo, Luciano Laspina, Manuel Mosca, Adrián Pérez, Guillermo Montenegro, Guillermo Bardón y Gladys González. También algunos intendentes como Julio Garro de La Plata, gobernadores como Alfredo Cornejo y Miguel Lifschitz, y ex funcionarios y consultores como Alfonso Prat Gay, Ricardo Gil Lavedra, Juan Germano o Alejandro Catterberg. Mezclados entre celebridades como Mirtha Legrand o Carolina "Pampita" Ardohain.

EPC COOL

 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario