El interventor de la UOCRA recibiría a las mujeres echadas tras la salida del Pata Medina

La Plata 22/05/2018 . Hora: 12:15
El interventor de la UOCRA recibiría a las mujeres echadas tras la salida del Pata Medina

Las 30 trabajadores desplazadas de la UOCRA – La Plata tras la detención del Pata Medina llevan adelante el segundo día consecutivo de protestas frente a la sede del gremio.

SEC LA PLATA LISTA AZUL

"Ingresamos a hablar con un compañero de la intervención y le pedimos una reunión con Carlos Vergara", contó a COOL 103.7 Gisel Molina, una de las mujeres que participa de la manifestación en 44, entre 4 y 5.

Según afirmó, desde el gremio se comprometieron a brindar una respuesta en los próximos días. Las trabajadoras reclaman tener nuevamente un empleo allí porque "somos madres solteras, varias tienen a sus maridos privados de su libertad, y somos cabeza de familia".

Gisel comentó que más allá del compromiso y de este principio de diálogo con las nuevas autoridades, seguirán acudiendo a la sede todos los días hasta que haya una reunión con Carlos Vergara, el interventor de la UOCRA – La Plata.

BANCO PROVINCIA
Dejar un Comentario