Se derrumbó un cine en Tucumán y murieron tres personas

Policiales 24/05/2018 . Hora: 06:47
Se derrumbó un cine en Tucumán y murieron tres personas

La calma del centro de San Miguel de Tucumán se vio interrumpida por el derrumbe del emblemático cine Parravicini. El edificio se desmoronó pasadas las 20.30 y provocó al menos tres muertos y dos mujeres gravemente heridas.

La Policía y los bomberos llevan adelante un importante operativo de rescate para hallar más personas entre los escombros. Las autoridades piden silencio para poder escuchar a quienes quedaron atrapados. Mientras tanto, por el estado en el que encontraron los cuerpos, todavía no se pudo determinar la identidad de las víctimas. Solo se sabe que son dos hombres y una mujer.

DENGUE PBA

Al momento del derrumbe no había personas en el interior del edificio y las autoridades buscan a al menos cuatro personas debajo de la estructura. Se trata de una zona transitada en donde suelen trabajar una gran cantidad de vendedores ambulantes.

Según trascendió, una de las víctimas era una persona que caminaba por el frente del edificio al momento de su derrumbe. "Estamos en plena tarea de remoción de escombros, trabajando con personal de bomberos, policial y municipal. Hay tres víctimas fatales mayores de edad", informó el jefe de Policía, el comisario José Díaz. Y agregó: "Los rescatistas no pudieron ingresar todavía al interior del edificio y por el momento se está tratando de limpiar la fachada".

MOSQUITO MLP

El edificio, que tiene más de 90 años de antigüedad, se encuentra a solo una cuadra de la Casa de Gobierno de Tucumán. Pasó de ser un reconocido teatro a uno de los cines más populares de la ciudad y luego se reconvirtió en un café. En los últimos años fue clausurado.

Los vecinos escucharon una especie de explosión alrededor de las 20. Todo ocurrió en la calle 24 de Septiembre al 500 y rápidamente una gran nube de polvo cubrió el frente del edificio y buena parte de la cuadra.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario