Conferencia de prensa Franco Armani y Cristian Pavón hablan desde Ezeiza

Deportes 25/05/2018 . Hora: 13:37
Conferencia de prensa Franco Armani y Cristian Pavón hablan desde Ezeiza

Se termina la primera semana de entrenamientos de la Selección argentina de cara al Mundial de Rusia 2018. Y aunque recién este viernes el equipo está completo, Jorge Sampaoli ya está imaginando a los once titulares para el debut ante Islandia, el 16 de junio.

Dos de los que sueñan con estar ése día defendiendo la camiseta celeste y blanca son Franco Armani y Cristian Pavón, de los más nuevos en el plantel pero con un gran presente. Y precisamente el arquero de River y el delantero de Boca hablarán este viernes en conferencia de prensa, la tercera desde el lunes (primero fue el entrenador y después fue el turno de Javier Mascherano).

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Las mejores frases de Armani

-"Ahora quiero trabajar y aportar desde mi lado. El objetivo es buscar el Mundial, tratar de pelearlo".

EPC COOL

-"Me esforcé en los puntos que Sampaoli me pidió en la charla que tuvimos. Desde el día que hablé con él, me esforcé al máximo para tener esa posibilidad que estaba esperando".

-"Creo que hoy ya me integré al grupo porque pude hacer trabajos de campo. Se nota la calidad de cada uno de ellos. Quiero disfrutar este momento porque no se vive todos los días".

TEST VIAJES

-"Cada uno de los tres arqueros que estamos acá vinimos a trabajar. Después, el técnico va a decidir quién va a jugar. Debemos sumar en esta competencia sana".

Las mejores frases de Pavón

-"Estoy metido con la Selección, disfrutando de lo lindo que es esto".

-"Hay que estar tranquilos, tratar de disfrutar cada partido que nos toque jugar y aportar lo mejor de cada uno".

-"Si uno se siente muy mal en la cancha después se nota para la Selección. Que me comparen con Caniggia es una felicidad tremenda".

-"Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y voy a trabajar para que eso suceda".

-"Si tengo que retrasarme unos metros en la cancha lo haré, no tengo ningún problema".

Armani tuvo un tremendo rendimiento en el arco del Millonario y se ganó un lugar en la lista a último momento, siendo su primera citación al equipo nacional. Por su parte, Pavón fue la figura del Xeneize bicampeón y ya había sido convocado por Sampaoli para las últimas dos giras del seleccionado.

Luego de la atención a los medios, el plantel será liberado y retornarán al predio este sábado a las 16. El domingo desde las 10.30 en la cancha de Huracán, el equipo hará una práctica con público de escuelas primarias, comedores infantiles, hogares y barrios de bajos recursos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario