INESPERADO: Monseñor Aguer citó a Eva Perón para repudiar la "matria"

La Plata 25/05/2018 . Hora: 13:26
INESPERADO: Monseñor Aguer citó a Eva Perón para repudiar la ”matria”

"Hay movimientos feministas que hablan de "matria" porque hablar de patria significaría extender el patriarcado o el abuso de los varones sobre las mujeres. Eso está mal. La mujer tiene un rol", dijo en diálogo con COOL 103.7 Monseñor Aguer, luego del Tedéum por el 25 de Mayo.

"El lugar de la mujer es ser compañera del hombre. Evita dijo en 1946 en un congreso de mujeres en Barcelona que nuestro siglo será recordado como el siglo del feminismo victorioso, que consiste en la indivisibilidad del matrimonio y la presencia de la mujer en el hogar", agregó.

DENGUE PBA

"Estoy en contra del aborto en caso de la violación. No se puede matar a una persona para salvar a otra. Hay que salvar a las dos vidas. Acá en La Plata funcionan servicios para ayudarla hasta que tengan a su bebé", añadió.

Por último, argumentó: "Es una cuestión científica. ¿Eso que saca del cuerpo de la mujer, es una vida, un apéndice, es un bicho o una larva? La ciencia determinó que es una persona con vida. Ya está resuelto. No es algo religioso".

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario