Tinelli evitó dar nombres del futuro jurado y afirmó que "está todo abierto"

Pasó en la TV 25/05/2018 . Hora: 18:21
Tinelli evitó dar nombres del futuro jurado y afirmó que ”está todo abierto”

Como él mismo se encargó de difundir a través de sus redes sociales, Marcelo Tinelli se encuentra disfrutando de unos días de descanso en el Norte argentino, más precisamente en los hermosos paisajes de Purmamarca.

Sin embargo, su cabeza ya se encuentra trabajando en lo que será la próxima edición del Bailando, y así lo hizo saber en diálogo con El Diario de Mariana, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por la pantalla de El Trece.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Lo más importante es que toda la producción empieza a trabajar el lunes, que se solucionó el tema de los sueldos, así que estamos muy contentos con eso. Quiero agradecerle a toda la gente del canal y de Ideas del Sur por el esfuerzo que han hecho para que toda la gente pueda cobrar después de estos cinco meses donde la pasaron mal", arrancó.

"El lunes a las 11 voy a estar dándole la bienvenida a todos y dándome la bienvenida a mí mismo", expresó

EPC COOL

"El lunes a las 11 voy a estar dándole la bienvenida a todos y dándome la bienvenida a mí mismo, comenzando lo que va a ser este nuevo ciclo. Nosotros dijimos que desde el día que se solucionara el tema de los sueldos vamos a tener 60, 65 días, así que yo calculo que para fines de julio, principios de agosto tenemos que estar al aire", adelantó, para luego referirse a la conformación del jurado.

"Todavía estamos hablando, hay un montón de cosas que vamos a hacer nuevas que tienen que ver con los sueños, con la participación de los chicos, muchas veces si están esos chicos no podemos estar en vivo, tenemos que grabar a la tarde, eso también dificulta qué jurado vamos a tener. El lunes vamos a sentarnos a hablar", explicó el conductor, quien descartó una pelea con Moria Casán.

TEST VIAJES

"Yo primero la adoro a Moria, fue divina siempre conmigo, para nada, al contrario. Yosiento el código y siento el humor de Moria, entiendo la acidez de ella y para nada, estoy súper agradecido por todo y Moria es una persona que tranquilamente puede estar sentada en el jurado, no me puedo enojar con ella, para nada. Entiendo los dardos, lo tomo como un juego, es una persona a la que yo quiero, respeto y admiro mucho", sentenció.

"El lunes vamos a empezar a trabajar con la apertura, va a tener que ver con La Casa de Papel, estamos viendo quiénes van a ser los que integran la banda de ladrones, y la idea que teníamos, y un poco la adelanto es robar una fábrica de celulares. A partir de ahí vamos a ver qué se puede hacer, el lunes veremos bien", dijo a modo de adelanto sobre lo que va a ser la apertura del programa.

"Hasta el lunes es muy difícil, igual estamos muy contentos con el programa de Denise y José María, y para mí es como un arranque de cero, así que el nombre tiene que ver con la constitución de una nueva familia también, por eso el nombre de LaFlia", agregó.

"Está todo abierto, está todo abierto, no me gustaría dar nombres hoy porque la verdad que está todo abierto. Pueden ser cuatro, pueden ser cinco, veremos quiénes van a ser, me gustaría llegar a Buenos Aires y empezar a trabajar con el Chato, Fede y toda la producción. Ángel y Marcelo sí, pero tenemos que ver si grabamos a la tarde", retomó con respecto al jurado.

"Busqué todas las posibilidades para poder ir al mundial, hasta en un momento casi compro las entradas, pero después cuando vi que me iba a agarrar con la preproducción del programa, queremos hacer unos avances de promoción, yo tengo la idea de bailar, ahí vamos a empezar con cosas de grabaciones que va a ser difícil", se sinceró a propósito de la posibilidad de estar presente en Rusia, para luego fundamentar su ausencia en la próxima entrega de los Martín Fierro.

"Para los Martín Fierro voy a estar fuera del país, ese día lamentablemente no voy a poder estar porque estoy afuera, estoy en Uruguay, tengo un compromiso allá y no lo puedo cancelar, les pedí disculpas por supuesto", aclaró.

"Hoy yo no estoy pensando en ser gobernador, para nada. A mí me conmueve mucho, he colaborado con colegios, y le doy mucho al tema educación, he colaborado con las escuelas rurales también, y con mi ciudad, me preocupa y me sigue preocupando. Yotengo una fundación que se llama Marcelo Tinelli, con la que colaboramos con un montón de instituciones, y ahora vamos a tener otra que se llama LaFlia, para englobar un montón de situaciones también", respondió consultado sobre si tenía intenciones de ser funcionario público en algún momento, para luego volver con el Bailando y los nombres con los que sueña para esta edición del mismo.

"A mí me gustaría tener a Denver, al actor de La Casa de Papel, me gustaría tenerlo, me encantaría tener chicos jóvenes, se lo dije a Juan Guilera, a Jimena Barón, va a estar Flor Vigna. A mí me gustaría que Fede (Bal) estuviera, más si está Lauraparticipando en el programa, como si llega a estar Laura me gustaría que esté la mamá bailando", confesó.

"Carmen fue muy buena participante, es la primera ganadora, algún día también puede bailar, yo también tengo un gran aprecio por ella. En cuanto a Morena Rial yo personalmente no he hablado con ella, no la teníamos en la lista previa, de momento te puedo decir que no. Gisela Berger habló con nosotros y nos encantaría tenerla en el Bailando", comentó sobre otros posible nombres.

"A Sampaoli lo respeto mucho, ayer hablé con algunos jugadores por los que tengo afecto. Yo estuve en el ciclo anterior, ojalá que nos vaya bien, yo no conozco la intimidad del grupo, ojalá que nos vaya bien. A mí me gusta más ir de punto que de banca, si estamos de punto bienvenido sea", concluyó con respecto a la Selección y cómo la ve él para el mundial.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario