El accidente de Susana en el campo

Farándula 28/05/2018 . Hora: 10:39
El accidente de Susana en el campo

Susana Giménez no tiene ningún problema en asumir su torpeza. Al igual que Marley, tiene muy buen sentido del humor y se divierte cuando algo no le sale de la forma correcta. En las últimas horas sorprendió con un video que compartió en sus redes para sus fanáticos, donde cuenta su desopilante y accidentado día de campo.

"Estoy bajando de a poco porque casi me mato. Me pasa por mala, por romper un hormiguero", se la escucha decir mientras su perro ladra sin parar. Cariñosamente, lo acaricia y le dice: "Qué rompebolas sos".

STMLP

La diva la pasa fantástico cada vez que viaja a su chacra de Uruguay. Allí se olvida de los problemas cotidianos y se refugia en sus animales, por quienes se preocupa mucho. Su estadía en su "refugio" significa paz asegurada.

Para su regreso a la televisión, todavía falta bastante. Susana viajará a Rusia para alentar a nuestra Selección en el Mundial. Al finalizar el torneo, volverá a Buenos Aires para ultimar detalles sobre la nueva temporada de su querido ciclo. 

MOSQUITO MLP

Eso sí, los domingos ya no serán sus días preferidos para las emisiones. La rubia pasaría a los miércoles, como lo hizo antiguamente en 2014.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario