Escándalo por Vojvoda: Talleres le robó el DT a Defensa y Justicia, y estallaron en Varela

Deportes 28/05/2018 . Hora: 10:01
Escándalo por Vojvoda: Talleres le robó el DT a Defensa y Justicia, y estallaron en Varela

Talleres de Córdoba decidió reemplazar a Frank Kudelka con Juan Pablo Vojvoda y en Defensa y Justicia están que arden. El técnico decidió aceptar la oferta para interrumpir el contrato con el club de Florencio Varela.

Hoy, Defensa y Justicia emitió un comunicado en el que cuestiona la actitud de Vojvoda y confirma que Talleres tendrá que pagar un resarcimiento económico.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia informa que, a pesar de contar con contrato vigente hasta octubre del presente año, Juan Pablo Vojvoda y su cuerpo técnico optaron por finalizar su vínculo con la institución a instancias de una propuesta recibida por otra institución. A tal fin, Talleres de Cba deberá pagar un resarcimiento de salida", dice el comunicado de El Halcón.

"En Defensa y Justicia siempre hemos apostado por procesos a largo plazo, sin mirar ese horizonte corto de nuestro fútbol de los 4 o 5 partidos siguientes. Entendemos que cuando hay una idea y se trabaja a conciencia, a la corta o a la larga los objetivos se alcanzan. Con dolor, entendemos que si una persona considera que su carrera puede desarrollarse en otro lugar, no podemos ser un obstáculo para ello. Lamentamos profundamente que este proyecto, del cual teníamos grandes expectativas, se vea trunco; pero para que sea un proyecto conjunto ambas partes debemos estar igual de comprometidas a futuro", agrega el club de Varela.

EPC COOL

Vojvoda realizó una gran campaña en Defensa y Justicia clasificando al equipo para la próxima Copa Sudamericana. Y entre los resultados más destacados le ganó a Boca, Independiente y Racing.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario